Porque no sabemos donde estaremos dentro de 20 años, es esa inquietud que te mata y a la vez te da vida.
No sabemos sí habremos emprendido un viaje sin billete de vuelta, si las personas que nos rodean serán las mismas o sólo quedarán recuerdos, o si la imagen del espejo será totalmente distinta.
Porque vamos caminando por la vida.
Pero, ¿Que camino escogeremos? Hay tantos pequeños matices en las decisiones que tomamos con tan grandes consecuencias en el camino…
A veces, cuando pienso en todo lo que me queda por vivir me doy cuenta de que no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer. Los días pasan y te metes en tu rutina de la que es muy difícil salir, bien pues yo no quiero una vida así.
Quiero trabajar en algo que me vuelva loca de alegría por las mañanas y me haga pensar en como mejorar por las noches. Quiero viajar, viajar mucho sin perderme ninguno de los sitios que quiero visitar. Quiero querer, querer mucho, y demostrarlo, quiero valorar en cada instante las personas que me rodean y saber mantener a mi lado a todas esas que me importan. Quiero no olvidar nunca, no olvidar la sensación de nervios antes de un examen del colegio, esa ilusión de ganar al escondite, las mariposas del primer amor ni los besos de buenas noches de mamá.
Quiero caerme y levantarme lo mas fuerte posible, quiero que los de mi lado tengan por seguro que tienen mi brazo de ayuda para subir en cada caída.
Quiero, cambiar el mundo, poner mi grano de arena en contra de todas las injusticias.
Quiero parar el tiempo en cada instante de felicidad que me da la vida.
Pero sobre todas las cosas quiero que siempre estés a mi lado, porque eres tu la que da alegría a mis días, porque de ti aprendo más que de cualquier libro. Porque me enseñas a vivir cada día como sí fuese el más especial de mi vida, porque te superas en todo, porque una caída no significa nada en tu camino, porque eres más fuerte de lo que piensas.
Sabes, no se sí escogeremos el camino correcto ni donde estaremos dentro de 20 años pero tengo seguro que lo disfrutare al máximo. Por ti, por mi y por todos mis compañeros.
Pd: recordando mi futuro incierto.
Me encanta tu proyecto de futuro, pero empieza YA!! para no perderte el presente. Bss
Me gustaMe gusta
Contra ese sentimiento de incertidumbre, la única arma que tenemos es la acción. Comenzar a actuar y a desarrollar aquello que te motiva y te ilusiona y esperar que el tiempo y tu trabajo cumpla con las expectativas, eso sí, sin tener demasiadas ni basar tu vida en ello pues nadie nos asegura nada. Pero intentarlo ya dice mucho de uno mismo 🙂
Me gustaMe gusta